NOSOTROS

La formación constante, aunado con la experiencia, hacen de VV&A, una alianza fuerte y especializada en materia financiera, coorporativa y tributaria.

Ventajas Comparativas

Consultores Financieros y Tributarios Vargas & Vargas es una empresa con profesionales con una trayectoria de más de 20 años en el mercado además cuenta con personal de gran experiencia en materia de auditorías, contabilidad, asesoría fiscal y legal. La experiencia tanto desde lo interno de compañías de gran prestigio a nivel nacional como despachos de contadores públicos, hace que se complemente un equipo de trabajo capaz de atender los requerimientos o necesidades de los diferentes sectores empresariales.

Satisfacción integral a sus necesidades

Nuestra constante formación y amplia experiencia, hacen que seamos una alianza fuerte y especializada como asesores en materia contable, sistemas de control interno y auditorías. Nuestra motivación en poder brindar servicios profesionales ha consistido en desarrollar áreas que complementan de forma significativa una oferta integral que cubra las distintas necesidades de nuestros clientes. En respuesta a las crecientes necesidades hemos desarrollado una base de servicios múltiples para proveer a los clientes de un concepto de satisfacción integral de sus necesidades en el área de la administración en general.

Los más altos niveles de calidad profesional

Los servicios de consultoría han sido desarrollados siguiendo los más altos niveles de exigencia, rigor y excelencia profesional fundamentados en un concurso multidisciplinario a fin de brindar al cliente la oportunidad de aprovechar criterios uniformados y particularizados a su necesidad específica. Es así como dentro de la estrategia de desarrollo no nos limitamos al uso de recursos permanentes de personal capacitado sino que amplío, dependiendo de los requerimientos específicos, la base profesional con consultores altamente capacitados en diversas ramas a fin de que el servicio brindado no sea limitativo para el cliente.

Nuestra Misión

Es desarrollar propuestas innovadoras, prácticas y técnicas, en el ámbito administrativo, financiero y fiscal, orientadas hacia la excelencia de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Visión

Ser los mejores asesores corporativos en el área administrativa, financiera, legal y fiscal en Latinoamérica, para contribuir con el mejoramiento continuo de nuestros clientes.

Nuestros Valores

5

Respeto

Es el reconocimiento del valor que tienen las personas

5

Integridad

Hacer todo aquello que consideramos correcto y que no afecte los intereses de las demás personas
5

Lealtad

Fidelidad para nosotros mismos y nuestros clientes
5

Compromiso

Responsabilidad asumida para brindar un servicio de alta calidad
5

Confianza

Inspirar credibilidad en todo lo que hacemos
5

Excelencia

Reto constante para la obtención de resultados con un alto nivel de eficiencia y eficacia
5

Sostenibilidad

Óptima utilización de los recursos

Recursos Humanos

Como Firma, disponemos de un equipo humano multidisciplinario, preparado para dar servicios de alta calidad a nuestros clientes, distribuido en las áreas de servicio de Auditoría, contabilidad, sistemas de control interno e Impuestos y legal.
Los Socios a cargos del área de Auditoria, Asesoría Fiscal son los siguientes:

Lic. Marco Antonio Vargas Siles

  • Maestría en Asesoría Fiscal
  • Maestría en Fiscalidad Internacional con la Universidad UDIMA de España
  • Postgrado en Fiscalidad Internacional y Comunitaria-Universidad de Castilla de la Mancha- España
  • Especialista en Precios de Transferencias-CIAT
    Contador Público Autorizado | Carnet # 4465

Especialidad

El Licenciado Vargas cuenta con vasta experiencia ejecutando trabajos en materia de auditorías, fiscal y financiera para lo cual laboró en firmas de Contadores Públicos como gerente del Área de Auditoría Financiera y Asesor Fiscal, realizó trabajos de auditoría con la Contraloría General de la República y Auditor Financiero de la Corporación Bananera Nacional. Además ha brindado múltiples capacitaciones a nivel nacional, sobre diversos temas fiscales, contables y financieros. Ha escrito diversos artículos en el campo fiscal para diversos medios, como el periodo de la Cámara de Hoteles de Costa Rica, Cámara de Restaurantes y otros medios internacionales.

Lic. Guillermo Vargas Siles

  • Licenciado en Banca y Finanzas

  • Especialidad en Valorización de empresas CEF España.

  • Especialista en Excel y tecnologías asociadas

Especialidad

Especialista en finanzas y empresas transnacionales con más de 20 años experiencia, ocupando posiciones de alto perfil en empresas como Clorox, donde fue el contralor de esta compañía. Asimismo, ha sido el responsable por la implementación de proyectos financieros y administrativos de diversas empresas.